Despistados por los bloqueos

Frente a los cortes de ruta protagonizados por los remiseros, en plena mañana de ayer algunos automovilistas eligieron erróneamente tomar atajos por caminos de tierra alternativos a la ruta Nacional 3 y terminaron encajados en el barro que la había formado la intensa lluvia del sábado. Esa fue la suerte de al menos dos personas en cercanías del acceso norte.
En el primer caso, el conductor de un Chevrolet Astra -dominio IHD 001- al parecer no tuvo mucha paciencia frente al piquete del cruce de las rutas 3 y 39, y además se olvidó de la lluvia registrada el sábado. Tomó por un camino paralelo y quedó empantanado. Con una pequeña pala de jardín, el conductor intentaba desenterrar las cubiertas del lodazal para continuar camino.
Otro automovilista que corrió la misma suerte, fue el propietario de un Fiat Siena -patente FIQ 893-, quien muy cerca del puente peatonal que une los barrios Palazzo y Ciudadela, se metió debajo de un árbol.
Al parecer, intentó esquivar el piquete por una de las banquinas y habría perdido el control para terminar estrellándose.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico