Desplazaron al policía que le pegó al chico que lo insultó

El joven salía de una fiesta y le gritó al agente "milico ropa prestada". El policía paró el patrullero, bajó y le dio una bofetada. Lo grabaron y viralizaron.

Un policía de San Luis fue desplazado de la fuerza tras la difusión de un video en el que le propina un cachetazo a un chico que salía de una fiesta en Villa Mercedes. El agente detuvo el patrullero para retrucar un insulto y darle un sopapo sin aviso.

Diego Gabriele de C5N explicó que el chico le gritó "milico ropa prestada", un insulto que se usa para denigrar a los policías. El agente detuvo la pick up que manejaba y descendió. Un amigo del chico comenzó a grabar.

"Mirá la camisa que tenés", le dijo el policía y con la mano derecha abierta le dio un cachetazo que le dio vuelta la cara. Por el hecho fue desplazado de la fuerza.

https://twitter.com/LeoOjedaa7/status/1482773367925182464

"El jefe de Policía de la Provincia de San Luis, comisario General José Darío Neira, a través de la Dirección General de Asuntos Internos, ha dispuesto iniciar actuaciones administrativas y el cambio de situación de revista de servicio efectivo a disponibilidad a dos efectivos policiales con prestación de servicio en la Unidad Regional de Orden Público Dos. Esta medida fue adoptada a los efectos de atribuir o deslindar responsabilidades que les cabe la conducta que se observa en el video que circula en las redes sociales, donde se observa a dos policías en una acción, uno de los uniformados agrede a una persona joven", dijo la fuerza a través de un comunicado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico