Después de una persecución secuestraron un vehículo

Efectivos de la Seccional Quinta, secuestraron una Ford EcoSport, luego de una persecución policial que empezó en barrio Industrial por un intento de robo. Dos sospechosos se escondieron en una vivienda.

Sucedió alrededor de las 19, de ayer, cuando un móvil policial realizaba un patrullaje preventivo en la zona del barrio Industrial y se encontraron con una Ford EcoSport en el exterior de una empresa y al intentar acercarse, el conductor aceleró la marcha.

De esta manera, comenzó una persecución que se extendió por varios sectores de la zona sur, entre ellos; el Cordón Forestal, Isidro Quiroga hasta llegar a la Avenida Rivadavia y calle Huergo al 2.200.

En ese sector, dos sujetos descendieron del vehículo, después de realizar maniobras peligrosas e innumerables faltas a la ley de tránsito, describieron fuentes policiales.

Los sospechosos quedaron identificados por la Policía, pero al querer detenerlos, en la vivienda se encontraron con dos mujeres, con menores de edad quienes comenzaron a insultar a los agentes, por lo que se dio notificación al Ministerio Público Fiscal.

Se secuestró el rodado que tenía en su interior una importante cantidad de barillas de bronce.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico