Destacada actuación de la natación master municipal en Caleta Olivia

Los representantes de la capital petrolera consiguieron un 4to puesto en la modalidad posta categoría C, sobre un total de 26 equipos de la Patagonia.

La natación municipal de Comodoro Rivadavia tuvo una destacada actuación de los Masters en la posta americana 5 x 50 mts Mixta que se desarrolló el fin de semana en Caleta Olivia.

El equipo Municipal Masters de la capital petolera participó en el natatorio municipal "Ingeniero Knudsen" de Caleta Olivia en la tarde del sábado, evento que fue organizado por la Escuela de Natación de Caleta Olivia y el Grupo Master de esa ciudad.

En total, fueron de la partida 26 equipos de Caleta Olivia, Puerto Deseado y Comodoro Rivadavia, de los cuales 3 representaban al equipo municipal de Comodoro, acompañados por la profesora Mónica Gamboa y el profesor Sebastián Belegia.

En resultados, la ciudad se ubicó con un 4° puesto en postas, Categoría C (+ 170 años). Donde hicieron su desempeño el quinteto Recalde- Chicahuala- Pariente- Rivas- Ojeda.

Desde el equipo municipal de natación se pone en valor a todos sus nadadores, entrenadores, Coordinación de natación de ambas piletas municipales, Dirección de Deportes y Ente Comodoro Deportes por esta participación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico