Destruyeron una imagen de la Virgen de Luján

Una vecina denunció que inadaptados destrozaron los vidrios de la ermita y la preciada imagen y mostró su repudio e impotencia.

Indignación y dolor causó el ataque contra la imagen de la Virgen de Lujan entronizada en el cruce de Diadema. El santuario fue construido con la única razón de que sea visitada por todos los comodorenses y especialmente por la gente de la zona. 

Una vecina denunció a través del WhatsApp de Patagónico que ayer cuando se acercó a la ermita se encontró con que los inadaptados destruyeron el vidrio y extrajeron la imagen para destrozarla.

Destruyeron una imagen de la Virgen de Luján. Foto: Rosa Sosa vía WhatsApp Patagaónico

En las fotos se puede observar los restos de la virgen, flores desparramadas y la iluminaria desprendida. 

Según informó Rosa Sosa a Patagónico, luego de hablar con el párroco del barrio Palazzo,  "se van aunar esfuerzos para realizar los trabajos necesarios, y luego habrá una misa de desagravio, próximamente, pero sin fecha aún". 

Además, la vecina dijo que aquellas personas que quieran colaborar "pueden acercarse a partir del miércoles a la parroquia San Juan Bautista del barrio Palazzo", ubicada en la calle Juan José Paso 1590. 

Destruyeron una imagen de la Virgen de Luján. Foto: Rosa Sosa vía WhatsApp Patagaónico

Vos también podes escribirnos por Whatsapp y avisar de algún hecho del que hayas sido testigo, mandarnos fotos, sugerencias y videos.

Para estar comunicado solo tenés que agendar nuestro número 297-404-6449 entre tus contactos y convertí lo que ves en noticia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico