Detectan 23 conductores ebrios en Comodoro

En 6 días se controlaron casi 8 mil vehículos en toda la Provincia, informaron desde la Subsecretaría de Seguridad Vial. Se detectaron 69 alcoholemias positivas.

El Gobierno del Chubut realizó del 20 al 26 de diciembre tareas preventivas y de fiscalización vehicular en distintos puntos de la provincia. Los controles estuvieron a cargo del Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial, y en conjunto con la Policía del Chubut y áreas de tránsito municipales.

En este marco, se verificaron 7.958 vehículos en circulación, se realizaron 1.557 test de alcoholemia y se detectaron a 69 conductores alcoholizados. Además, de 2 narcotest realizados 1 fue positivo. Se confeccionaron 186 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con 59 vehículos retenidos.

En Comodoro Rivadavia se verificaron 2.364 vehículos en circulación, se realizaron 411 test de alcoholemia, detectando a 23 conductores en estado de ebriedad. Se efectuaron 54 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con 8 retenciones vehiculares.

Asimismo, en Rada Tilly se verificaron 245 vehículos en circulación, se realizaron 100 test de alcoholemia, en donde no se detectaron casos positivos. No se efectuaron actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito ni retenciones vehiculares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico