Detenciones por el millonario robo al abogado Nazar

La policía santiagueña arrestó a dos personas y secuestró dos vehículos en el marco de las investigaciones por el millonario robo al abogado Daniel Nazar que representa a familiares de Leyla Nazar, una de las víctimas del denominado doble crimen de La Dársena.

Santiago del Estero (Télam)
Voceros policiales señalaron que en dos allanamientos ordenados por el juez Ramón Tarchini Saavedra fueron apresados un parasicólogo peruano y un joven que vive en el barrio Mishky Mayu, cuyas identidades no fueron proporcionadas.
En los mismos procedimientos, se procedió al secuestro de una camioneta Ford Eco Sport y una motocicleta de elevada cilindrada, que según testigos merodeó el estudio jurídico de Nazar la madrugada del robo de más de 3 millones de pesos, el domingo pasado. El crimen de la Dársena ocurrio el 6 de febrero de 2003. Los operativos surgieron tras la denuncia de Nazar, acerca de que el millonario robo “se trató de una gran mejicaneada policial, un acuerdo entre delincuentes y la policía para quedarse con mi dinero”.
Inicialmente, la policía santiagueña había orientado sus investigaciones a una banda integrada por delincuentes tucumanos y santiagueños.
Los datos filiatorios fueron brindados por los dos vigilantes, Juan Tevez y Daniel Soria, que en la madrugada del domingo pasado, custodiaban el estudio jurídico y la casa materna del abogado del padre de Leyla, ubicada en Santa Cruz 230 de la capital santiagueña.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico