Detenido por andar a los disparos en el Abásolo

Habitantes de la calle Huergo alertaron a la policía durante la madrugada que un hombre andaba a los disparos por la calle.

Habitantes de la calle Huergo alertaron a la policía durante la madrugada que un hombre andaba a los disparos por la calle. El individuo al ver la presencia policial arremetió contra un patrullero, pero sin puntería. Ante la voz de alto fue reducido y se le incautó un revólver calibre 32.

Según la denuncia, el hombre identificado por la policía como José Luis Cárcamo (32) llamó la atención de los habitantes de la calle Huergo y Corintos, cerca de la Seccional Séptima, al ser visto disparando un arma al aire. Los estruendos retumbaron en la cuadra.

Tres policías a bordo de un móvil concurrieron al lugar y se encontraron con el individuo que tenía el arma en una de sus manos. Al ver la presencia policial, según precisaron las autoridades de esa comisaría a este diario, Cárcamo efectuó disparos contra el patrullero, pero afortunadamente sin puntería.

Los policías, tomando los recaudos del caso, redujeron al sospechoso y lo tiraron al suelo para desarmarlo. En su poder se le secuestró un revólver calibre 32 largo cargado.

Quedó detenido así por el delito de portación ilegal de arma de fuego en infracción al artículo 180 bis del Código Penal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico