Detenido con pedido de captura en el Centro

Un joven de 23 años que a mediados del año pasado fue detenido robando tazas y grifería de la ex Guilford de zona sur, fue detenido esta madrugada por la Policía en la calle al comprobar que tenía pedido de captura recomendado.

Hoy a las 0:25 la Policía de la Seccional Primera detuvo a Brian Ezequiel Poblete en el Centro tras comprobar que tenía pedido de captura.

El joven de 23 años fue identificado en inmediaciones de las calles Misiones y Alsina del barrio Balcón del Paraíso cuando personal policial se hallaba realizado patrullaje preventivo dispuesto por la jefatura de la comisaría.

Cuando identificaron a Poblete constataron que tenía un pedido de captura vigente de este mismo lunes 1 de Noviembre dispuesto por la juez penal María Laura Martini.

Poblete es el mismo joven que junto a otro habían sido detenidos en mayo del año pasado por robar tazas, platos y cucharas además de grifería del baño de la ex empresa Guilford de zona sur.

De esa manera con la intervención de la funcionaria de Fiscalía, Cintia Iglesias la juez Daniela Arcuri, juez de turno dispuso que el joven quedase detenido hasta la audiencia de control de detención a realizarse en las próximas horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico