Detenido en pleno centro por golpear a su pareja

Un hombre de 32 años fue detenido por personal de la Seccional Primera en momentos en que según la policía golpeaba a su pareja. Ocurrió sobre las 5:05 de la madrugada de ayer en pleno centro de Comodoro Rivadavia.
Según informaron fuentes policiales, un hombre identificado como Mauricio Sebastián Medina fue observado por el móvil policial en momentos en que agredía a quien dijo que era su pareja.
Ante tal situación, intervino la policía y la mujer se resguardó en la Seccional Primera, ubicada a una cuadra del lugar donde ocurrió el incidente, ya que el individuo pretendía seguir agrediéndola, señalaron las mismas fuentes.
En un principio, el hombre rehusó a ser identificado y demorado. Incluso habría manifestado a los policías que estaba vinculado laboralmente a un medio de comunicación radial.
La mujer prestó declaración en la comisaría sobre lo que había ocurrido y explicó que junto a su pareja, una amiga y otras personas se encontraban compartiendo la noche en el interior de un pub de Rivadavia casi Güemes.
También señaló que en un determinado momento su pareja la comenzó a increpar con improperios e insultos por escenas que dijo haber observado en el interior del local. Luego los insultos terminaron en fuertes golpes en el rostro y moretones en los brazos en plena calle, denunció.
Ayer antes del mediodía, luego de ser puesto a disposición de la justicia, por presuntas lesiones y resistencia a la autoridad, el hombre recuperó la libertad.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico