Detenido por querer llevarse 7 pares de medias

Un hombre de 30 años fue detenido este viernes en el supermercado céntrico La Anónima por querer salir con mercadería que no había abonado.

Robo en grado de tentativa es la imputación que pesa sobre A.R.M.G, un sujeto detenido este viernes a las 15 por personal de la Seccional Primera luego de que personal del supermercado La Anónima, de Rivadavia y Güemes, informara que lo tenían demorado por un ilícito.

Lo concreto es que al notar cierta actitud sospechosa de un sujeto, la cámara lo siguió, observando que en la parte de bodegas el mismo se colocaba mercadería en la parte interna de la campera roja que lo abrigaba. Personal de seguridad lo interceptó y le solicitó que exhibiera los elementos malhabidos, por lo que el sujeto la abrió, exhibiendo su “botín”: 7 pares de medias por un valor total de $2.346,25, incluyendo el daño de etiquetas y el empaque de valor. Fue detenido y conducido a la seccional ubicada enfrente.

Una vez que tomó nota de la situación, la Fiscalía dispuso la restitución de la mercadería, mientras desde la Oficina Judicial se informó a la jueza penal de turno, Mónica García, quien dispuso que el detenido quedara en su domicilio con arresto domiciliario hasta este sábado, cuando se celebre la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico