Detenido por robar en auto con inhibidor de cerraduras

El sujeto, quien andaba con un bolso con cartera y otros elementos, fue identificado en la calle Sarmiento y al resistirse quiso golpear a los policías. En la comisaría le encontraron un inhibidor de cerradura de autos y luego apareció la denunciante.

El operativo se inició a las 12:20 de este lunes cuando un transeúnte llamó a la Seccional Primera y avisó que un hombre pretendía abrir las puertas de los autos estacionados sobre la calle Sarmiento, frente al colegio María Auxiliadora. Tras ser divisado por los efectivos, el sospechoso fue interceptado y dio una identificación falsa.

Después intentó pegarle al personal policial, los amenazó de muerte y pateó un cristal del patrullero. El sospechoso tenía una bolsa con carteras de mujer, camperas y billeteras. Fue conducido a la comisaría en calidad de detenido.

En la comisaría los policías descubrieron que el detenido también llevaba entre sus ropas un handy de mano que se utiliza como inhibidor de cerraduras centralizadas de autos, así como dinero.

A los pocos minutos apareció una mujer que denunció que habían robado pertenencias que tenía en su VW Voyage estacionado sobre la calle Sarmiento, entre Belgrano y España. El rodado había quedado con los seguros activados y afirmó que le sustrajeron billeteras con documentación personal, prendas de vestir y dinero.

El detenido, identificado con las iniciales de G.J., tenía esos elementos. Quedó a la espera de la audiencia judicial en averiguación de los delitos de atentado, resistencia y amenazas a la autoridad, y hurto agravado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico