Detenidos tras dos arrebatos en el inicio de Semana Santa

Esta mañana, en un trabajo en conjunto de las comisarias de la zona sur de la ciudad, se logró detener a dos delincuentes que se movilizaban en un vehículo con el cual protagonizaron dos arrebatos en diferentes puntos de la ciudad.

El primer arrebato fue denunciado en la jurisdicción de la Seccional Tercera, en esta zona fue abordada una mujer mayor, alrededor de las 7 de la mañana. Según los datos que aportó la víctima en este  caso los ladrones se movilizaban en un vehículo.

A las pocas horas de esta  denuncia, según informó el Jefe de la Unidad Regional José de la Cruz Castillo a Patagonico.net, se produjo un segundo episodio, esta vez en jurisdicción de la Seccional Quinta: “en las proximidades al Tabernáculo de la Fe, un hombre de de 65 años fue abordado por tres personas que lo golpearon para quitarle la billetera” informó Castillo y mencionó que el hombre se dirigía a su trabajo.

Gracias  a los datos informados por las víctimas se pudo determinar que los delincuentes circulaban a bordo de “una Ford F 100”, la misma fue localizada en la Jurisdicción de la Seccional Séptima, frente a la presencia de efectivos tres delincuentes se dieron a la fuga, pero otros dos fueron detenidos.

Además de las dos detenciones, en el operativo se pudo secuestrar “un revolver calibre 22” y algunos de los elementos robados. Todavía no trascendió el nombre de los detenidos por lo cual no se puede saber aún si se trata de personas con antecedentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico