Detenidos por llevarse cal y cemento ajenos

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía tras ser denunciados por robo en una propiedad de Rada Tilly.

Eran cerca de las 18:45 cuando la policía de Rada Tilly que se encontraba de guardia recibió un alerta vía radial dando cuenta de que en calle Moyano 452 una vecina observó una camioneta de color blanca con barandas en los costados, cuyos tripulantes sustraían elementos de construcción del lugar.

Por ello el oficial inspector Matías Antichipay y el cabo primero Esteban Santucho, que regresaban a la jurisdicción tras haber ido a buscar racionamiento a la Alcaidía Policial, observan al móvil sospechoso cerca de la rotonda de rutas 3 y 26.

Mediante señas de luces y balizas, solicitan al conductor que detenga su marcha y luego se lo identifica como J. E. C., de 55 años, a quien acompañaba J. A. A., de 48 años.

Al observar en detalle la parte trasera de la camioneta Toyota Hilux, notaron varias bolsas de cemento y cal, como también un alambre de alta densidad. Ante esta circunstancia, el personal de guardia recaba información sobre los elementos sustraídos que resultan ser los mismos que se encontraban en la camioneta.

Por esta razón se detuvo a ambas personas, quienes ingresan en calidad de detenidos por averiguación de delito de “hurto en grado de tentativa”, dando intervención al fiscal de turno, Facundo Oribones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico