Detenidos luego de sustraer una mochila del interior de una utilitaria

Efectivos de la Seccional Primera detuvieron a dos delincuentes cuando habían robado una mochila luego de romper uno de los vidrios de una Volkswagen Saveiro en pleno centro de Comodoro.

Fue alrededor de las 04:10 de este lunes, cuando tras un llamado al 101 personal policial fue alertado por un robo en un domicilio ubicado en Rivadavia al 577.

Según fuentes oficiales consultadas por El Patagónico todo sucedió cuando dos sujetos fueron sorprendidos por un familiar del damnificado que observó a los dos hombres forcejeando la puerta del vehículo que se encontraba estacionado sobre Rivadavia al 577.

Uno de los delincuentes con una piedra rompió uno de los cristales y sustrajo una mochila que contenía prendas de vestir y rápidamente tomaron un remis y escaparon del lugar, según describieron las fuentes.

Con los primeros datos los efectivos de la Seccional Primera interceptaron el vehículo sobre las calles Sarmiento y Francia y detuvo a los dos hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana.

Se trataba de Jorge Daniel Valdivieso (20) y Víctor Marcel Pretel Herrera (27), de nacionalidad peruana quienes quedaron alojados en la comisaría Primera por el delito de robo en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico