Detienen a dos personas con pedido de captura

En horas de la mañana de hoy en distintos puntos de la ciudad se realizaron dos detenciones por pedido de capturas. Uno de los detenidos tenía un pedido de captura por robo agravado, mientras que el segundo por robo.

Hoy a las 11:20 personal de la división policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, detuvo en plena calle a Daniel Héctor Spinelli, de 34 años sobre quien pesaba un pedido de captura y detención en relación a un hecho de robo agravado por el uso de arma blanca ocurrido el día 27 de junio del 2018 cerca de las 20:00 en la farmacia Santo Remedio ubicada en calle Rawson Al 600. El hombre circulaba por inmediaciones de Francisco Behr y Soldado Almonacid.

Por tal motivo e inmediatamente se procede a la detención del mismo quedando alojado en la Seccional Séptima hasta la audiencia de control de detención.

Por otra parte y continuando con los requerimientos de detención personal a las 11:15 se detuvo a Antonella Paola Soto de 24 años de edad en inmediaciones de la calle San Bernardo. Este requerimiento obedecía una causa de ROBO en la que la joven estaba involucrada existiendo la captura insertada desde fecha 8 del 11 del 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico