Detienen a hombre por la desaparición de una joven, lo liberan y se fuga

El hombre de 34 años confesó tener una relación con la joven que se encuentra desaparecida desde el domingo tras salir a visitar a una amiga. Según denuncia la familia, tenía arañazos en su cuerpo pero la policía lo dejó en libertad y ahora se fugó.

 Micaela Chaves salió de su casa de en la localidad de Munro el domingo alrededor de las tres de la tarde. Según le había dicho a su familia, iba a la casa de una amiga a pasar la tarde. Se hizo de noche y Micaela no contestaba ni los mensajes, ni llegaba a su casa.

Desde ese momento, su familia y amigos comenzaron una búsqueda por las redes sociales para dar con su paradero que después se efectivizó en una denuncia policial.

El lunes por la tarde un hombre de 34 años, identificado como "Miguelito", vecino de Micaela, fue detenido ya que declaró ante la comisaría local que él estuvo con la chica hasta las cinco de la tarde de ese día y que desde hacía un mes estaban teniendo una relación amorosa. Sin embargo, el hombre fue liberado horas después por falta de pruebas

FUE EL ULTIMO QUE LA VIO

"Es ilógico que lo hayan soltado a este tipo. Si mi hermana todavía no apareció y él fue el último que la vio ¿cómo lo van a soltar?", dijo en diálogo con minutouno.com, Jorge Chaves, hermano de Micaela. Además, adelantó que el hombre se fugó momentos después de ser liberado, según publica Minuto Uno.

"Tenía el pecho rasguñado y cuando la policía le preguntó por qué, dijo que había sido el perro de otro de mis hermanos, pero a todos nos parece muy raro. Creemos que él hizo algo o debe saber algo más", sostuvo Jorge.

El hombre con quien estuvo en los últimos momentos antes de desaparecer, confesó ante la policía que la había dejado en la estación del tren hacia Munro, pero, según denuncia la familia "nos mostraron todas las cámaras y no aparece ni él, ni ella. Está mintiendo".

Micaela estaba vestida con un short de jean negro, una musculosa blanca, sandalias negras y un rodete en el pelo. La adolescente vive en Virrey Olaguer y Feliu 5281 esquina Carlos Calvo, Munro.

Cualquier información sobre la adolescente comunicarse con los teléfonos: 15661947 1 (Marita) madre o 1564412552 (Jorge) hermano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico