Un hombre de 25 años fue aprehendido este jueves a la noche por la policía luego de que intentara sustraer dos envoltorios de carne del supermercado La Anónima ubicado en San Martín 100. Según informó la Comisaría Seccional Primera, el sujeto fue observado por las cámaras internas del establecimiento cuando se introducía los productos entre sus prendas de vestir, en el sector de carnes. Al intentar salir por una de las puertas laterales, fue interceptado por un empleado de seguridad, quien le solicitó que devolviera lo que había tomado sin pagar. El hombre accedió a entregar los dos envases de carne, cuyo valor total era de $ 7449.29 pesos.
En el lugar se hizo presente personal policial, que procedió a la aprehensión del individuo, identificado como A. M. E., y al secuestro de los elementos sustraídos. Se dio intervención a la fiscal de turno, Cinthia Iglesia, y a la Oficina Judicial, en persona de Patricia Gutiérrez, quienes dispusieron que el detenido quedara a disposición de la jueza penal, Raquel Tasello.
La Fiscalía ordenó además la entrega de los productos recuperados al representante de la firma comercial. El hecho fue caratulado como hurto en grado de tentativa.