Detienen a otros dos narcos que operaban en el norte santacruceño

La Brigada de Investigaciones de esta ciudad produjo en las ultimas horas dos nuevas detenciones vinculadas a la causa por narcotráfico que se instruye en el Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia, la cual cobró notoriedad pública el pasado fin de semana cuando se allanó una vivienda en la localidad de Las Heras.

Caleta Olivia (Agencia)
En esas circunstancias se incautó más de un kilo de marihuana, varios gramos de cocaína y se apresó a cuatro personas.
Posteriormente, en la noche del martes, hubo otro allanamiento en Pico Truncado y esta vez el operativo se centró en una finca de ubicada en calle Pellegrini 543 donde se detuvo a un hombre mayor de edad, incautándose además documentación que lo sindicarían como integrante de la banda dedicada a la comercialización de estupefacientes. Además, se encontró cocaína, aunque en cantidades mínimas, por lo que presumiblemente se trataba de restos del consumo personal del sospechoso.
Horas después de ese procedimiento, la policía detuvo a una mujer que también estaría involucrada con el grupo y fue puesta a disposición de la justicia federal.
Aparentemente, se habría constatado que la detenida vendía marihuana en un radio de acción que concierne a las localidades de Pico truncado y Las Heras.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico