Detienen a "trapito" que le pegó a un policía y pateó el patrullero

Un hombre de 24 años que se dedica a limpiar parabrisas en un semáforo de la avenida Yrigoyen, frente a un supermercado, apedreó a automovilistas que no les daban dinero a cambio del "servicio" que ofrece. Al concurrir la policía le propinó un cabezazo a un efectivo y después pateó una puerta del patrullero. Está detenido.

El incidente se produjo ayer pasadas las 15 cuando un automovilista que se detuvo en el semáforo de Yrigoyen y Juan B. Justo, a metros del supermercado La Proveeduría, alertó a la policía de que había sido apedreado por uno de los “trapitos”.

El hombre se habría negado a entregarle dinero al limpiavidrios y este lo insultó y después comenzó a tirarle piedras.

Al concurrir los efectivos identificaron al sospechoso y este los recibió también a piedrazos, informó la policía de la Seccional Tercera que tomó intervención en el incidente.

Según las mismas fuentes oficiales, el revoltoso se enfrentó a un uniformado y le propinó un cabezazo que le provocó un corte en ceja derecha. Finalmente fue reducido y esposado.

Un hombre de 24 años que se dedica a limpiar parabrisas en un semáforo de la avenida Yrigoyen, frente a un supermercado, apedreó a automovilistas que no les daban dinero a cambio de su "servicio".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico