Detienen en Trelew a un hombre por presunto abuso sexual

El detenido quedó alojado en la Seccional Primera a la espera de la respectiva audiencia de control de detención. Además, en Rawson se detuvo a un prófugo del Penal N° 2 de General Roca, Río Negro.

Personal de la División Policía de Investigaciones de Trelew realizó este viernes por la mañana un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona del barrio INTA. Allí se detuvo a un hombre mayor de edad vinculado a un presunto abuso sexual agravado que fue denunciado por una mujer.

El hecho está siendo investigado por el fiscal general Omar Rodríguez y el funcionario de Fiscalía Lucas Kolstch.

El detenido se encuentra alojado en la sede de la Seccional Primera a la espera de la respectiva audiencia de control de detención.

RECAPTURAN A UN PRESO FUGADO DEL PENAL N° 2

Ayer luego de un pormenorizado trabajo agentes de la Brigada de Investigaciones de Rawson lograron establecer que en la capital chubutense se encontraba oculta una persona fugada en junio, del Penal N° 2 de General Roca, Río Negro.

En Rawson se detuvo a un prófugo del Penal N° 2 de General Roca, Río Negro. Foto: Prensa Gobernación. 

Luego de establecer el domicilio en el que se encontraba oculto, se observó salir a esta persona en una camioneta Ford Ranger color verde, en calle Yrigoyen entre Mitre y Rivadavia de Rawson.

La Policía del Chubut interceptó el rodado y detuvo al sujeto, quien fue trasladado a la Comisaría local donde se determinó fehacientemente su identidad, y se confirmó que se trataba de Alejandro Oscar Quintana (23).

Sobre Quintana pesa un pedido de captura por robo calificado, al haber sido cometido en poblado y en banda, con uso de arma de fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico