Detienen a un ex concejal por matar de un golpe a un anciano

Un ex concejal de la localidad bonaerense de Hurlingham fue detenido acusado de asesinar de una trompada en la cabeza a un anciano de 81 años que cruzaba la calle y con quien discutió por un problema de tránsito en Olivos, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

Buenos Aires (Télam)
Se trata de Julio Oscar Marín, ex miembro del Concejo Deliberante de Hurlingham, quien quedó detenido acusado de homicidio simple con dolo eventual por la muerte de Rafael Harari, un vecino de 81 años de Olivos.
Fuentes de la investigación indicaron que el hecho ocurrió la tarde del 12 de marzo último, cuando Harari, después de comprar facturas en una panadería, regresaba a su domicilio ubicado en un edificio de avenida Del Libertador 871, de Olivos.
Harari cruzaba por Del Libertador y Melo y aparentemente insultó al conductor de un Susuki Fun negro porque le adelantó el auto mientras él avanzaba por la senda peatonal. Según seis testigos, el conductor estacionó el automóvil, se bajó y agredió por la espalda al anciano aplicándole una trompada en la nuca y escapó.
Harari fue internado y murió 15 días después en la clínica las Lomas de San Isidro como consecuencia del traumatismo de cráneo generado por el golpe.
La autopsia determinó que la trompada le provocó a Harari «la destrucción de centros neurológicos superiores», según confió un vocero judicial.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico