Detienen a un joven acusado de incendiar 5 autos

En la madruga de hoy se registraron dos incendios intencionales de vehículos que estaban estacionados en la vía pública. Fue detenido un joven de 18 años, acusado de haber incendiado, al menos, cinco vehículos en las últimas semanas.

Desde la Unidad Regional de Esquel, el comisario inspector Juan Enrique Coliñir, informó que hoy a las 6.35 se anoticiaron de un incendio de un vehículo Renault 12 estacionado sobre la calle Brunt y Almafuerte. Al concurrir al lugar, y junto con la intervención de bomberos, lograron sofocar el siniestro. Minutos más tarde de la primera intervención, toman conocimiento de un nuevo incendio. En este caso, se trataba de Renault Trafic.

Coliñil, en comunicación con Radio 3 de Trelew, indicó que “el personal de la Segunda tenía ciertas pautas de trabajo en la zona donde se estaban cometiendo los hechos y dá la casualidad que pasando cerca de 10 o 15 minutos de la primera intervención, se toma conocimiento de otro incendio más”. En esta oportunidad, se realizó un exhaustivo recorrido en la zona, donde se logró dar con el presunto autor de los dos siniestros.

“A la primera intervención había ciertos indicios que había sido visto esta persona cerca de la Trafic. Este sujeto al momento de la detención había incendiado un cesto de basura, que con más razón, daba el aval que era el autor de los hechos”.      

El alto jefe policial explicó que en lo que va del año se han registrado alrededor de cinco vehículos incendiados de manera intencional, lo que causaba preocupación en Esquel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico