Detienen a un joven con pedido de captura por rebeldía
El hecho ocurrió este martes por la mañana, cuando personal policial identificó a un sujeto que tenía una orden de detención vigente emitida por el juez penal Mariano Nicosia.

El detenido fue identificado como Alejo Sebastián Almendra, de 21 años, albañil y domiciliado en el barrio Moure. Según informó la policía, el joven se encontraba caminando por la calle Alvear entre Misiones y Chaco, cuando fue interceptado por el móvil RI 1132 a cargo del suboficial principal Guillermo Medina.

Al consultar sus datos en el sistema SKUA, los efectivos constataron que Almendra tenía un pedido de captura por rebeldía, medida dispuesta por el juez penal Mariano Nicosia en el marco de la causa NIC 14382. Por tal motivo, procedieron a su traslado hacia la Comisaría Seccional Segunda, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El secretario judicial interviniente en el caso es Leandro Robledo, quien confirmaría el horario de audiencia para el detenido. También intervino en el hecho Cinthia Iglesias en representación del Ministerio Público Fiscal.