Detienen a un sujeto que provocó disturbios en el Hospital

Se trata de José Andrés Nopay, quien acompañaba a un hombre que ingresó al nosocomio bajo un cuadro aparente de epilepsia.

Se supone que fue la angustia del momento lo que desencadenó la violencia, pero lo cierto es que no se puede justificar. Todo ocurrió este sábado poco antes de las 7 cuando José Andrés Nopay (26) acompañó –junto a otras personas- a un hombre que llegó al Hospital Regional en estado desesperante.

Según se denunció, en la guardia habrían dañado una puerta. Una vez que llegó hasta el lugar el personal de la Seccional Primera, recogieron los testimonios del agente Alan Castillo y del guardia de seguridad Cristian Soriani, quienes manifestaron que mientras se hallaban en el guardia de emergencia en el puesto número 1, en una camioneta llegó un hombre por presuntos problemas de epilepsia. Lo acompañaban otro sujeto y dos mujeres que se comportaron en todo momento en forma alterada.

El sujeto del trío, que vestía musculosa negra, fue quien comenzó a patear la puerta de emergencia dañándola, por lo que personal puso en conocimiento a la Seccional Primera.

El sujeto de la musculosa, que luego sería identificado como José Andrés Nopay, fue aprehendido en el lugar y se lo condujo detenido, informando la situación a las autoridades judiciales que corresponde.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico