"Detrás de los cambios de gabinete de Arcioni está la corrupción y las internas del gobierno"

El intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador del Frente Patriótico, Carlos Linares, se refirió a las modificaciones en el gabinete provincial y aseguró que "es mentira que son para oxigenar".

El candidato a gobernador por el justicialismo, Carlos Linares, afirmó hoy que “es falso que los cambios de gabinete impulsados por el gobernador Mariano Arcioni son para oxigenar la gestión porque la realidad es que son la consecuencia de actos de corrupción y de internas dentro del gobierno”.

El mandatario comodorense también que “se le miente a la sociedad para generar una idea de gobernabilidad cuando en verdad se sacan funcionarios de encima que están siendo investigados por hechos graves de corrupción”.

Por otro lado, el candidato sostuvo que “en el gobierno de Arcioni hay una fuerte pelea interna entre facciones que terminan en nuevas estructuras ministeriales que pagamos con los impuestos todos los habitantes de la Provincia”.

“Arcioni dejó en evidencia una situación de desgobierno y extrema fragilidad para administrar los destinos de la Provincia al renovar constantemente un equipo de gobierno manchado por la corrupción e incapacidad para resolver los problemas más urgentes de la gente”, concluyo Linares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico