Detuvieron al hombre que mató a  Ruiz tras una discusión

Las cámaras de seguridad fueron clave para dar con la identidad de quien asesinó de una puñalada a un hombre de 65 años el martes a la tarde en el barrio Ceferino.

Tras un procedimiento, este miércoles a la madrugada fue detenido Paulo Oyarzo (40), identificado por dos cámaras de seguridad como el autor de la puñalada que acabó con la vida de Luis Alberto Ruiz (65) el martes a las 16.30 en Estados Unidos al 1.400, barrio Ceferino.

Es que luego del análisis minucioso de las imágenes, al personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no le quedaron dudas de que fue Oyarzo quien, luego de mantener una acalorada discusión con la víctima, le asestó una puñalada en el pecho para luego huir.

El allanamiento y la detención tuvieron lugar a la 1 de este miércoles en el domicilio de Facundo al 1.100, donde reside Oyarzo, a quien en la ocasión le secuestraron 6 cuchillos Tramontina de mango negro; dos joggins de color gris –uno de los cuales tenía manchas hemáticas-; un celular marca LG K1; un buzo color gris con capucha y una campera de abrigo de color azul.

WhatsApp Image 2022-04-27 at 8.35.39 AM.jpeg

Del análisis de las cámaras también surgió que antes del desenlace fatal ambos hombres mantuvieron una discusión con intercambios de golpes de puño y que una vez que Ruiz recibió la puñalada, Oyarzo corrió hacia la calle Facundo, donde reside. La víctima, por su parte, caminó hasta la avenida Estados Unidos, donde se desvaneció.

Una vez que tuvieron todo el cuadro, los investigadores policiales de la DPI pidieron al Ministerio Público Fiscal la orden de allanamiento y detención para el domicilio de Oyarzo, la cual fue autorizada por la jueza penal de turno, María Laura Martini.

Colaboró con la diligencia de allanamiento personal de la guardia de Infantería y personal de la comisaría Seccional Cuarta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico