Detuvieron al presunto agresor de Franco Romero

Aunque la identidad del joven no trascendió, desde la Unidad Regional se confirmó que la aprehensión se llevó a cabo luego de allanar un domicilio en el barrio Abel Amaya.

El segundo jefe de la Unidad Regional, comisario Héctor Quisle, declaró que “a raíz del incidente que ocurrió el martes durante los festejos de Carnavales, personal de la seccional Primera y de la Brigada de Investigaciones se abocó a recolectar elementos que dieran con el responsable de apuñalar a Franco Romero”.

En este sentido, señaló que “en estos momentos se están terminando las diligencias por un allanamiento que se realizó en un domicilio del barrio Abel Amaya en donde se procedió a la detención de un masculino”.

En diálogo con La Petrolera, Quisle aclaró que “la identidad y la edad me la reservo porque no sé si se trata de una persona menor de edad”.

“Evidentemente este chico Romero intervino en una pelea de terceros y resultó herido por una de las partes”, finalizó.

Cabe recordar que el martes alrededor de las 19 horas, y mientras se celebraban los Carnavales, por circunstancias que se están tratando de establecer, Franco Romero (25) fue apuñalado en plena Avenida San Martín y 25 de Mayo.

Al día de hoy su estado de salud es delicado y aun permanece internado en Terapia Intensiva en un centro de salud privado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico