Detuvieron al presunto asesino de Garrido

La División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia desarrolló este jueves tres allanamientos vinculados con el crimen de Jonathan Garrido, ocurrido el domingo en Yrigoyen y Namuncurá. Detuvieron a un hombre, de 56 años e incautaron cuatro armas de fuego.

El limpiavidrios Jonathan Gabriel Garrido (25) fue ejecutado de un tiro en la cabeza cuando el domingo por la noche se encontraba en una vivienda abandonada de la calle Namuncurá, a pocos metros de Yrigoyen.

La detención del presunto homicida se cumplió este jueves durante tres allanamientos domiciliarios. Los investigadores policiales además secuestraron cuatro armas de fuego, de las cuales una sería la utilizada para terminar con la vida de “trapito”.

Garrido se dedicaba a limpiar vidrios de autos en el semáforo de Yrigoyen y Namuncurá y también en Yrigoyen y J.B. Justo. Su cuerpo fue hallado por sus amigos con un disparo en la cabeza en el segundo piso de una vivienda abandonada de la calle Namuncurá, donde supo funcionar un lavadero.

El personal de investigaciones esa misma noche del crimen demoró a cuatro sujetos que estaban en la escena del crimen, y a partir de allí comenzó la investigación.

Todos se encuentran en situación de calle y por ese motivo habían ocupado la casa abandonada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico