Detuvieron a camionero con pedido de captura en Entre Ríos 

El hombre iba a la casa de su ex a amenazarla con un arma de fuego, violando una prohibición de acercamiento y un juez de Diamante ordenó su aprehensión. 

Este jueves a la tarde, la Policía de Investigaciones detuvo al camionero en el acceso norte de Comodoro. Se trata de una persona de 49 años, camionero, al que apresaron en un procedimiento que se realizó alrededor de las 19 en el módulo norte situado en la ruta 3 en donde se interceptó el camión que iba conduciendo con intenciones de abandonar la ciudad, según se clarificó.

El detenido está imputado en una causa por violencia familiar y su captura está relacionada -de acuerdo a lo que trascendió- a la denuncia penal que fuera realizada en Diamante por su ex pareja, quien lo acusó de haberse hecho presente en su vivienda para amenazarla con un arma de fuego, violando asimismo una medida cautelar de prohibición de acercamiento que le habían dictado desde la Justicia entrerriana.

Paralelamente, en la ciudad de Diamante (Entre Ríos) le allanaron el domicilio en busca del arma, pero esa diligencia arrojó resultados negativos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico