Detuvieron a conductor con una pistola en la cintura

El operativo se registró esta madrugada en calles del barrio Máximo Abásolo. El automovilista circulaba a alta velocidad, fue perseguido por la policía y al detenerlo le descubrieron el arma. 

A la 1:20 de este sábado, policías de la Seccional Séptima patrullaban la calle Forjadoras Patagónicas cuando observaron que el conductor un de Chevrolet Corsa II color gris circulaba a alta velocidad. Les hicieron señas para que detuviera su marcha, pero lejos de obedecer, el automovilista aceleró.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 10.57.20 AM.jpeg

Se inició la persecución hasta que el conductor detuvo la marcha sobre las calles Juan Luckiewics, entre Juan Carlos Altavista y Huergo. Los efectivos identificaron a los tres ocupantes y los revisaron al sospechar que si habían intentado evadir el control habría alguna razón.

Y no se equivocaron. El hombre que conducía, identificado por la policía como Luis Robinson Barría (26), tenía en la cintura una pistola calibre 380, con dos balas en el cargador. El joven quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales. Además, carecía del seguro y licencia de conducir, por lo que le secuestraron el Corsa II.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico