Detuvieron a dos de los sospechosos de robar en una despensa del Abásolo
Personal policial de la Brigada de Investigaciones cumplió con una serie de procedimientos en relación al robo ocurrido el domingo en la despensa "Los Cuatro Patitos". Ese día tres delincuentes armados se llevaron el dinero de una clienta y bebidas alcohólica del local. Los dos detenidos serán sometidos hoy a la respectiva audiencia judicial.

De acuerdo a la información oficial a la que accedió este diario, el robo armado se produjo a las 11:30 del domingo en el comercio que funciona sobre la calle Los Pensamientos al 1000, en el límite de los barrios San Martín y Máximo Abásolo.

La división de investigaciones de Comodoro Rivadavia, al mando de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, pudo identificar a los sospechosos. Por lo tanto, solicitaron cuatro órdenes de allanamientos domiciliarios que se cumplieron ayer a partir de las 11.

Con el apoyo de la división especial de la Infantería los operativos se concretaron en viviendas de las calles Gansos Verdes 3860, Los Pensamientos 1230, Código 648 al 1500 y en Antonio Miroglio en la Zona de Quintas 1.

Por su presunta participación en el asalto los investigadores detuvieron a dos hombres identificados como Orlando Vázquez y Rubén Mauricio García. Ambos son mayores de edad y hoy serán sometidos a la audiencia de control de detención.

Además, la policía incautó diversos elementos de interés para la causa, mientras que los envases vacíos de bebidas alcohólicas supuestamente robadas en el comercio fueron encontrados tirados en una de las casas requisadas.