Caleta Olivia (agencia)
Todas las dependencias policiales actuaron en el múltiple operativo que arrojó resultados positivos, ya que en el allanamiento que se realizó en una casa del 17 de Octubre se encontraba Natalio Pozo, de 34 años de edad, quien fue inmediatamente detenido al estar sindicado como el presunto asesino de Novello, de 40 años.
Las viviendas ubicadas en los restantes barrios también eran frecuentadas por el imputado y pertenecen a sus familiares y amigos. En una de ellas se encontró una pequeña cantidad de marihuana y varios proyectiles de diversos calibres.
Según lo señalaron fuentes policiales, Pozo no opuso resistencia a su detención al punto que parecía que “nos estaba esperando”, ya que en todo momento se mostró muy tranquilo.
Posteriormente fue trasladado a la Comisaría Seccional Tercera donde permanece alojado e incomunicado, mientras que en la jornada de ayer se esperaba que prestara declaración indagatoria.
EL CASO
Cabe recordar que Sergio Walter Novello fue asesinado en la tarde del lunes de un disparo en el tórax mientras se hallaba en el exterior de su vivienda.
Por sus propios medios logró ingresar arrastrándose hasta el sector de la cocina donde fue hallado aún con signos vitales, por un hermano que lo trasladó al Hospital Zonal donde murió minutos más tarde.
Momentos antes de ser asesinado, fuentes policiales aseguraron que según los dichos de vecinos, Novello habría andado por diferentes calles del barrio 17 de Octubre a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa a elevada velocidad y efectuando disparos de arma de fuego.
- 01 marzo 2013