Detuvieron a ocho prefectos por un asesinato

Un joven de 26 años fue encontrado muerto dentro de su auto con dos impactos de bala. El crimen ocurrió el domingo a la madrugada en el barrio bonaerense Parque Patricios. Con la investigación se logró determinar que los involucrados son miembros de la fuerza de seguridad.

Cristofer Rego tenía 26 años cuando fue asesinado de dos disparos mientras manejaba su camioneta en Parque Patricios. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada.

Personal de la policía de la Ciudad encontró la camioneta chocada contra otro auto por lo que pensaron que la muerte había sido producto del choque, pero luego notaron que el cuerpo y la camioneta tenía dos disparos de arma de fuego en el lateral derecho y otro en la parte trasera.

El hecho no parecía tener responsables hasta que el fiscal Daniel Pablosky mandó a revisar las cámaras de seguridad y descubrió a efectivos de la Prefectura Naval involucrados.

Según se pudo comprobar en el video, varios efectivos se acercan a la camioneta, comprueban que Rego está fallecido, recolectan las vainas y se dan a la fuga.

El fiscal a cargo de la investigación sospecha que uno de los prefectos fue el que disparó y el resto de los detenidos lo encubrieron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico