Detuvieron a presunto autor de robo en Rada Tilly

La Brigada de Investigaciones detuvo hoy por la mañana a un joven identificado como Bruno Vargas, en su carácter de presunto autor de un robo ocurrido a principios de semana en una vivienda de Rada Tilly. La policía allanó dos casas que frecuenta el joven. En una de ellas secuestró un televisor LCD y un teléfono celular, así como un cargador de pistola 9 milímetros.

La Brigada de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadavia, a cargo del comisario Leonardo Bustos y su segundo Pablo Carrizo, realizó hoy a las 10 horas allanamientos en dos viviendas de la zona sur de esta ciudad, en busca de elementos sustraídos en un robo cometido en una casa de Rada Tilly.

Según informaron fuentes policiales a Diario Patagónico, los allanamientos se realizaron en una vivienda de la calle Código 476 al 400 del barrio Abel Amaya y otra de Luis Sandrini al 4.700 del barrio Máximo Abásolo.

Como resultado, se secuestraron un televisor LCD de 32 pulgadas, un teléfono celular y un cargador de pistola 9 milímetros.

Al ser positivo el allanamiento, en el que se pudieron recuperar al menos dos de los elementos robados el lunes, se detuvo al sospechoso.

Fue identificado como Bruno Nicolás Vargas de 24 años, quien según fuentes oficiales es hijo de un conocido empleado municipal.

Vargas fue identificado a través de rastros que la Policía Científica levantó en el lugar del robo por lo que ahora deberá responder ante la Justicia.

La policía recordó que Vargas ya había sido detenido el miércoles 22 de mayo cuando resultó sorprendido por la policía en el interior de un patio de una vivienda del barrio Castelli.

La presencia sospechosa de un Peugeot 307 negro con vidrios polarizados que iba y venía por las calles del barrio alertó a los efectivos que detuvieron a Vargas y a Walter Cerroria (20) por violación de domicilio, ya que no pudieron explicar qué hacían en el patio de esa casa, siendo que ambos residen en el barrio Máximo Abásolo.

La Brigada estaba detrás de los pasos de Vargas como sospechoso de robos de viviendas en la zona norte de Comodoro Rivadavia. Incluso la Brigada investiga su presunta participación en un abuso de armas que se tramita en la Seccional Cuarta de Policía, en la que una vivienda fue tiroteada en el barrio La Floresta, hace dos semanas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico