Detuvieron a Tévez por manejar sin registro

El jugador del Manchester City tuvo otra vez problemas con la policía británica, que lo demoró por manejar sin licencia, ya que su carnet había sido suspendido en enero por exceso de velocidad.

  El delantero de 29 años fue interceptado por efectivos en la ciudad de Cheshire, en el condado de Chester, sospechado de conducir pese a no tener autorización para hacerlo porque su licencia está suspendida hasta julio próximo.

Aunque fue liberado rápidamente, por la detención el argentino podría recibir una dura sanción con seis meses de prisión, aunque parece una situación difícil que ocurra, deberá pagar una multa de 5 mil libras. El informe de la policía indica que se detuvo el auto por notar un manejo “sospechoso”.

El Apache es reincidente en este tipo de delitos, ya que a principio de año el tribunal británico le retiró su licencia de conducir después de ser sancionado con dos multas por exceso de velocidad y no responder a las advertencias de la policía. En su momento, desde el Manchester avisaron que el delantero no entendía la palabra "constabulary" en las letras oficiales enviadas por la policía.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico