Detuvieron a un hombre que robó un espejo en local de KM 3
La detención se produjo anoche en la vía pública. Los propietarios del local reconocieron al ladrón, que al momento de la aprehensión, amenazó y agredió a los comerciantes y a los policías.

Por la tarde del martes los dueños de un local comercial de Kilómetro 3 se presentaron en la Comisaría de Mosconi para denunciar un robo. Se trata de negocio de venta de artesanías, ubicado en Antártida Argentina al 400, donde ingresó un hombre y sustrajo un espejo de grandes dimensiones.

Con las características del ladrón, del automóvil en que se movilizaba, junto con el registro de las cámaras del local, personal de la dependencia de zona norte comenzó a trabajar para dar con el autor del hecho.

Sobre las 21:30, los efectivos, junto con los propietarios del comercio, lograron identificar al hombre, quien al momento de la aprehensión amenazó a los comerciantes y agredió a los agentes. Fue identificado como Carlos Acuña de 36 años y se lo trasladó a la Seccional por amenazas, atentado y resistencia a la autoridad.