Detuvieron a un hombre que rompía vehiculos estacionados para robar

En la madrugada de hoy personal policial de Kilómetro 8 recibió un llamado en donde alertaban la presencia de un hombre que rompía vehículos en el medio de la calle, cuando llegaron al lugar el denunciado intentaba sustraer elementos y cuando se dio cuenta de la presencia policial se intentó dar a la fuga pero fue rápidamente detenido.

A las 03:55 de hoy personal policial de la comisaría de Kilómetro 8 fue alertado por la presencia de un hombre en las inmediaciones de la calle Base Decepción y avenida Alejandro Maiz que se encontraba violentando vehículos.

En pocos minutos un patrullero se acercó al lugar y pudo divisar a un hombre con medio cuerpo dentro del habitáculo de un camión Fiat 619, color naranja, con evidentes ánimos de sustraer elementos del vehículo de importante porte.

El joven de 27 años, identificado como Briana Alan Alcucero, notó la presencia de los policías e intento darse a la fuga pero fue detenido a escasos metros. Luego pudieron dar con el damnificado del camión, quien realizó la correspondiente denuncia penal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico