Detuvieron a un hombre sospechoso por el crimen de la comerciante

Esta mañana, la Brigada de Investigaciones, con apoyo del grupo GEOP, bajo indicaciones de la fiscal Camila Banfi, realizó allanamientos por el homicidio de la comerciante Rosalía Alvarado (60). En uno de los procedimientos se detuvo a un hombre de 31 años, sospechoso de haber participado del crimen de la mujer.

A cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, junto con la fiscal general Camila Banfi y personal del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), esta mañana se llevaron adelante dos allanamientos por el homicidio de Rosalía Alvarado, de 60 años, quien fue hallada sin vida en el depósito del multirrubro del que era propietaria en el sector comercial de Kennedy casi Estados Unidos, frente a la Escuela 52.

Según confirmaron a El Patagónico, fuentes ligadas a la investigación, se trató de dos allanamientos y registro domiciliario que fueron ordenadas por el juez Penal Jorge Odorisio.

Durante el operativo se detuvo a un hombre de 31 años de edad quien está sospechado de ser partícipe del homicidio en ocasión de robo el pasado 3 de agosto.

La detención se efectivizó luego de las tareas técnico-científicas que certificaron su presencia física en el lugar del hecho.

Al mismo tiempo se secuestraron equipos de telefonía celular que serán analizados por el Equipo Técnico Multidisciplinario, con la finalidad de extraer la información que pueda arronar certeza respecto a la autoría del hoy detenido.

EL HOMICIDIO DE LA COMERCIANTE

Rosalía Alvarado, de 60 años, fue hallada sin vida pasadas las 14 del pasado 3 de agosto, en el depósito del multirrubro del que era propietaria en el sector comercial de Kennedy casi Estados Unidos, frente a la Escuela 52.

La encontró una empleada que debía reemplazarla en el turno tarde. Fuentes vinculadas a la investigación confirmaron- en ese momento- que la víctima tenía una bolsa plástica en la cabeza, pero que en la escena del crimen no había manchas de sangre.

Tampoco se observaban golpes en su cuerpo. Una comerciante vecina relató que la mujer había sufrido dos robos hace poco tiempo.

Rosalía Alvarado fue encontrada sin vida por su empleada, quien debía reemplazarla en el turno tarde. El hallazgo se produjo después de las 14 del viernes. El cuerpo yacía en el depósito del local y en la escena del crimen no había manchas de sangre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico