Detuvieron a un jubilado por el abuso sexual de su hermana

Una mujer de 84 años denunció que su hermano de 76 la violó en su casa del barrio Kolynos de Quilmes. El atacante intentó hacer lo mismo cuando eran menores.

Un hombre de 76 años fue detenido el miércoles de esta semana por el abuso sexual de su hermana de 84. La víctima denunció que el jubilado la sometió a un abuso sexual en la casa que ambos comparten en Quilmes Oeste, provincia de Buenos Aires.

Como parte de su denuncia, la víctima contó que cuando eran niños el hombre intentó hacer lo mismo pero sin llegar a concretar el delito, informó el sitio Telefe.

Los hermanos fueron el sábado pasado al cumpleaños de un vecino en el barrio Kolynos de Quilmes Oeste y al regresar a su hogar, ya entrada la noche y con el hombre en estado de ebriedad, se produjo el abuso sexual. De acuerdo al relato de la víctima, su hermano la empujó y la derribó, por lo que sufrió lesiones graves. En ese momento la atacó.

Luego del episodio se dio a la fuga, contó la mujer ante la Comisaría 5ta. de La Cañada, en el partido de Quilmes.

La víctima fue sometida a una serie de estudios que arrojaron un resultado positivo de abuso sexual, por lo que los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del acusado en su domicilio tras una orden de la UFIyJ Nº8 de Quilmes. La causa está caratulada como "abuso sexual agravado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico