Detuvieron a un policía acusado de violar a un hombre 

El hecho ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca. El acusado es un sargento que pertenece a la División de Caballería de la fuerza provincial.

La Policía Federal detuvo a un efectivo de la Bonaerense acusado de abusar sexualmente de un hombre de 25 años en una fiesta en la ciudad de Bahía Blanca, según adelantó La Brújula y confirmaron fuentes de la propia Bonaerense a Infobae.

El policía fue identificado como el sargento Maximiliano Moreno y pertenece a la división de la Caballería. Se le adjudica el delito de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal. La detención se produjo en la tarde de este miércoles en el Centro de Reentrenamiento de la fuerza de la provincia en Bahía Blanca, tras la orden del Juzgado de Garantías Nº4, a cargo de la jueza Marisa Promé.

La agresión sexual que se le imputa al sospechoso habría ocurrido en una fiesta, bajo amenazas de muerte con el arma reglamentaria de Moreno.

Tras la detención, personal de la subdelegación de la Federal de esa ciudad se dirigió al domicilio del imputado donde fueron secuestrados elementos de importancia para la investigación en contra del efectivo: una pistola Bersa Thunder con 2 cargadores, 43 municiones, una computadora y su teléfono celular.

El sargento quedó detenido en la alcaldía de la Policía Federal en la calle Rondeau a la espera de ser llamado a declarar en indagatoria por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal, ambos agravados por el uso de arma de fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico