Detuvieron a uno de los autores de un robo armado ocurrido en Misiones y Los Alamos

A partir de un robo agravado con uso de armas, ocurrido en las calles Misiones y Los Alamos, la División Policiales de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó tres allanamientos. Los procedicimientos se desarrollaron en la calle Misiones, en la zona de Quintas II del barrio Máximo Abásolo y en Chaco al 3000. Como resultado se detuvo a un hombre, se incautaron artículos electrónicos, calzados y un arma de fabricación casera.

El robo que se investiga tuvo características violentas contra dos hombres de 22 y 41 años que fueron atacados cuando iban a trabajar y sufrieron lesiones de diversa consideración. Se determinó la autoría de dos hermanos, 24 y 34 años. Uno de ellos es quien fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Mientras, un agente de la Seccional Segunda aprehendió a un adolescente de 17 años por tentativa de hurto. Intentaba robar una moto Keller modelo Cronos en una casa de la calle San Martín al 2000 del barrio Jorge Newbery.

Además, a las 2:50 de ayer, personal de la Seccional Séptima demoró a dos jóvenes de 15 y 21 años por la tentativa de robo de elementos del interior de un Chevrolet Corsa estacionado en Cafrune al 900.

En tanto, en Garcés y Rucci, personal policial detuvo a cuatro personas que intentaban sustraer mallas metálicas en una obra en construcción ubicada en calle O’ Donnell y Garcés. El juez de turno Miguel Caviglia dispuso que todos ellos permanezcan detenidos hasta la audiencia de control de detención, salvo un adolescente que fue restituido a sus padres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico