Di María abandonó el partido del PSG por un robo en su hogar

Leonardo, director deportivo del club, fue quien le informó la situación al entrenador Mauricio Pochettino, que de inmediato sacó de la cancha al argentino en el duelo con el Nantes.

Los domicilios de dos jugadores del París Saint-Germain (PSG), uno de ellos el argentino Ángel Di María, fueron atracados este domingo, mientras el equipo perdía 2-1 ante el Nantes en la Ligue 1, informó el club francés. El argentino que acaba de renovar su contrato con el el club, dejó el césped poco antes de la hora de juego, reemplazado por su compatriota Leandro Paredes.

A su salida, el rosarino intercambió algunas palabras con el técnico Mauricio Pochettino, antes de irse directamente al vestuario. “Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente”, dijo el entrenador en rueda de prensa. “No es una excusa, pero hubo una bajada de energía inhabitual. Sí, hemos hablado con los jugadores pero no de lo que pasó futbolísticamente”, añadió.

Según las primeras informaciones, se trató de un robo en el hogar del futbolista en París. Las primeras versiones hablaban hasta del secuestro de un familiar de Fideo, algo que fue desmentido por los reportes policiales posteriores.

El otro futbolista cuya familia fue víctima de un episodio similar durante el partido fue el brasileño Marquinhos. En su caso, eran sus padres los que estaban presentes al momento del ingreso de los delincuentes a la vivienda ubicada en París.

Esta no es la primera vez que Fideo se ve afectado por un delito de estas características. A principios de 2015, cuando jugaba en el Manchester United, un grupo de delincuentes intentó ingresar a su hogar, donde se encontraba junto a su esposa e hijos. Los asaltantes escaparon sin concretar el robo luego de que sonara la alarma de la casa. Aun así, el episodio afectó seriamente a la familia a tal punto que la esposa del futbolista borró de sus redes sociales todas las imágenes de su hogar. Además, abandonaron el lugar y se mudaron a un hotel hasta que dejaron la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico