Di Perna contra Cimadevilla

Los senadores nacionales Mario Cimadevilla y Graciela Di Perna se intercambiaron acusaciones en función de la crisis que atraviesa el Hospital Regional y por la cual el dirigente radical señaló que “lo que está sucediendo es por los desmanejos de la gestión Das Neves”. Di Perna, en respuesta, dijo que Cimadevilla “no tiene autoridad moral para hablar del tema”.

El presidente de la UCR de Chubut, Mario Cimadevilla, aseguró que la situación del Hospital Regional es “una vergüenza provincial; el peronismo ha dejado nuevamente a los más humildes a la deriva”, para luego recordar “cuando Di Perna y Das Neves decían que Obama les quería copiar las políticas de Salud y así termina toda esta ridícula parodia que inició Das Neves y ahora continúa Buzzi”.

En respuesta, la ex secretaria de Salud durante la gestión Das Neves dijo que las declaraciones de Cimadevilla “fueron deplorables, porque  parece haber adoptado la postura negativa que vemos en toda la política argentina".

"El mismo no tiene autoridad moral para hablar de nuestra gestión en salud, ya que precisamente en la gestión de su gobierno la mortalidad infantil en la ciudad de Comodoro Rivadavia ha alcanzado una vergonzosa cifra de las más altas del país, llegando al 20 por mil; los jubilados estaban a la deriva y el hospital se caía a pedazos", apuntó Di Perna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico