Di Pierro recibió a las figuras de “Tango con Mayúsculas”

El intendente esta mañana recibió la visita de las destacadas figuras del género, como Ricardo Daniel “Chiqui” Pereyra, Guillermo Fernández y Héctor “Limón” García.

 Hoy en el despacho municipal, el intendente Néstor Di Pierro, recibió la visita protocolar de las figuras tangueras Ricardo Pereyra, Guillermo Fernández y Héctor García, quienes se presentarán esta noche desde las 21:00 en el Cine Teatro Español, como parte de los festejos del 114º aniversario de nuestra ciudad.

Al respecto, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, comentó que “todos los años realizamos este espectáculo y en esta ocasión traemos a la Orquesta Rascacielos. Por eso, invitamos a la gente a participar de un evento de manera libre y gratuita que tendrá la apertura de las puertas del Teatro Español, una hora antes de la presentación”.

“Invitamos a la gente a participar, ya que esta ciudad respira tango, tiene el único monumento en el interior del país y a su vez es sede para los preselectivos del mundial, tiene dos parejas de bailarines campeones mundiales de tangos y fue epicentro del Encuentro Federal. Le agradecemos a los artistas por ser parte de este evento y estamos encantados”, expresó.

Continuando en esta misma línea, Guillermo Fernández comentó que “año tras año el espectáculo mejor. Por eso, le recomendamos a la comunidad que se acerca porque las instalaciones del Teatro Español son muy buenas. Realmente nos gusta estar en Comodoro Rivadavia, una ciudad que adoro”.

Por último, el artista Héctor García hizo hincapié en la presentación de esta noche, manifestando que “para nosotros es muy importante tener la posibilidad de mostrar una orquesta típica. El hecho de movilizarla a esta ciudad es importante, porque la gente podrá escuchar el sonido en vivo, fiel a los estilos antiguos, con sus mismos arreglos”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico