Di Pierro se reunió con el ministro Randazzo

En horas de la tarde, el jefe comunal, acompañado por el viceintendente Carlos Linares, mantuvo un encuentro con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, con el objetivo de avanzar en la implementación de la tarjeta SUBE, la apertura de un nuevo Centro de Emisión del Carnet de Conducir y el traslado de las oficinas de Migraciones.

 En el marco de las diferentes reuniones que el intendente Néstor Di Pierro tiene previstas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hoy se concretó un encuentro con el ministro del Interior, en el que se acordó la implementación de la tarjeta SUBE en nuestra ciudad. Además, Di Pierro solicitó un nuevo Centro de Emisión del Carnet de Conducir y la construcción de un nuevo edificio para la delegación de la Dirección Nacional de Migraciones.

Sobre la reunión, el jefe comunal afirmó que “hemos cerrado prácticamente el tema de la tarjeta SUBE, ahora restan los procesos administrativos y operativos. Le pedimos que, para fines de febrero, queremos tener implementado el sistema y el ministro lo vio con agrado”, al tiempo que indicó que Florencio Randazzo estará visitando nuestra ciudad “el mes que viene”.

En esa misma línea, señaló que se le solicitó “una nueva boca de expendio para los trámites relacionados con el carnet de conducir, porque el que tenemos, que lo hemos implementado junto al Ministerio del Interior y al gobierno nacional, está saturado”.

Del mismo modo, manifestó que, entre los temas conversados, se habló sobre el traslado de las oficinas de Migraciones. “Vamos a ver si este año licitamos con el gobierno nacional el nuevo edificio de Migraciones, que ya cuenta con tierras en el puerto, porque el lugar donde se encuentra actualmente, aparte de ser incómodo e inadecuado, es propiedad del estado municipal”, puntualizó.

Por otra parte, el intendente municipal adelantó que este martes, en horas de la mañana, se efectuará una reunión con autoridades del ENOHSA, en la que se tratará la obra de repotenciación del acueducto, como así también las reservas de Manantiales y los trabajos de mejoramiento de cañerías en Comodoro Rivadavia.

En tanto que, en horas de la tarde, se llevará adelante un encuentro con directivos de la firma Claro, con el objetivo de avanzar sobre el sistema de telefonía móvil en nuestra ciudad.

<�R�^

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico