Diadema busca afianzarse en el ascenso
El equipo de Kilómetro 27 recibirá este domingo en Saavedra a Stella Maris en el cierre de la 4ª fecha del torneo Apertura 'B' de Comodoro Rivadavia. Tiro y Saavedra ganaron y también lideran el certamen.

Argentinos Diadema, que lleva tres juegos ganados en igual número de presentaciones, recibirá este domingo a Stella Maris en el partido que marcará el cierre de la 4ª fecha del torneo Apertura ’B’ del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El encuentro, que se jugará en cancha de General Saavedra, dará comienzo a las 16, y será arbitrado por Gabriel Jarpa, quien estará acompañado por Guillermo Díaz y Diego Vallejos.

TIRO Y SAAVEDRA TAMBIEN LIDERAN

Por otra parte, este sábado dio comienzo la tercera fecha del certamen destacándose los triunfos de Tiro Federal y General Saavedra ya que ambos se subieron a lo más alto del torneo de ascenso.

Tiro se impuso como local por 2-1 sobre Universitario, mientras que Saavedra goleó de local 5-0 a Ferrocarril del Estado. Además, Talleres Juniors derrotó por 3-0 a San Martín y con ese resultado está a dos puntos de la cima.

En los restantes resultados, Caleta Córdova se impuso de visitante por 2-0 sobre el colista Nueva Generación, mientras que Oeste Juniors le ganó 4-2 a Manantiales Behr de Ciudadela.

image.png

Panorama - 4ª fecha B

SABADO

- Nueva Generación 0 / Caleta Córdova 2.

- General Saavedra 5 / Ferrocarril del Estado 0.

- Manantiales Behr de Ciudadela 2 / Oeste Juniors 4.

- Talleres Juniors 3 / San Martín 0.

- Tiro Federal 2 / Universitario 1.

DOMINGO (16:00 PRIMERA / 14:00 RESERVA)

- Argentinos Diadema vs Stella Maris.

Cancha: Saavedra.

Arbitro: Gabriel Jarpa.

Asistentes: Guillermo Díaz y Diego Vallejos.