Diadema y Palazzo igualaron en un partido muy vibrante

En un encuentro cambiante, el “Aguilucho”, que tuvo la asistencia de sus simpatizantes a pesar de la medida que lo prohibía, lo ganaba con dos goles de Paulo Rementería, pero con mucho empuje y personalidad, los locales, que sufrieron la expulsión de Oyarzo sobre el final, pudieron empardar las acciones con tantos de Leandro Rodríguez y Gastón Ivanoff.

Argentinos Diadema y Próspero Palazzo empataron 2-2 en un encuentro disputado por la 13° fecha del torneo Oficial “B” de Comodoro Rivadavia. De esta manera, los de Kilómetro 27 dejaron pasar una buena chance de descontar puntos a los de arriba.
En una buena tarde para jugar al fútbol, Palazzo comenzó mejor parado en terreno visitante, y gritó el primero a los 26’ cuando Rementería se escapó sólo, eludió a Sovier y tocó a la red.
Diadema sintió el impacto y lentamente se fue acercando hacia la valla de Aburto. Sobre los 21’, Calculef tuvo su chance después de un tiro de esquina, pero Figueroa despejó sobre la línea. El mismo goleador, tuvo dos oportunidades sobre el final, con un cabezazo y un disparo que se fueron muy cerca.
El complemento arrancó a puras emociones. Sobre los 3’, Contreras desbordó por la calle derecha y tiró el centro atrás para que Rementería grite el segundo de la visita.
Rápidamente descontó el local, a los 8’, cuando Oyarzo le puso un excelente pase entre los centrales a Leandro Rodríguez, que definió muy bien.
Diadema se encendió y fue en busca de la igualdad. Roberto Rodríguez lo tuvo con un cabezazo que López despejó en la línea.
Luego, una lluvia de centros fueron despejados por la defensa “rojinegra”. A esa altura, el local merecía ampliamente el empate, que llegó a los 36’ por intermedio de Gastón Ivanoff, que en offside empujó la pelota al fondo del arco, luego de un tumulto en el área.
El cotejo no daba respiro y Oyarzo vio la roja para Diadema, que mermó el ataque en el final. Palazzo pudo haberlo ganado con un cabezazo que se fue rozando el poste.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico