Diadema y Tiro empataron en un partido con goles en el final

Argentinos Diadema y Tiro Federal igualaron 1-1 en Kilómetro 27, por la 11ª fecha del torneo Oficial B de Comodoro Rivadavia. Así, en un partido que encontró los goles en los últimos 10 minutos, con la visita poniéndose primero al frente, Diadema quedó a un punto del escolta Deportivo Portugués, dejando pasar la chance de posicionarse segundo y en soledad.
El comienzo del encuentro se imprimió de velocidad por parte de ambos equipos. Leandro Rodríguez probó en el área los reflejos del arquero visitante Jonathan Snyman, y a los 12’ el mismo Leandro ejecutó un tiro libre por izquierda que Roberto Rodríguez cabeceó por encima del horizontal.
Las alternativas del partido iban en crecimiento de posibilidades de gol. Sin embargo, la ansiedad y la falta de pausa en el área rival restó puntería a la hora de intentar abrir el marcador.
Así, Diadema se caracterizó por descargar la pelota sobre su lateral izquierdo, donde Angel Farías no supo hacerse del tiempo para generar el ataque colectivo.
En Tiro apostaron a las pelotas aéreas, pero Fabián Jiménez estuvo efectivo en el corte de trayectoria del cuadro de Kilometro 27.
Ya en el complemento, Tiro renovó la apuesta y jugó con tres puntas. De esta manera, sobre los 6’ un córner por derecha encontró la cabeza de Nicolás Arévalo, que la envió por encima del horizontal.
Tiro insistió, y a los 10’, tras un centro, Nicolás Morales cabeceó debajo del arco y Claudio Sovier estuvo rápido de reflejos para desviar el esférico.
Promediando los 15’, Diadema incursionó en área rival, Leandro Rodríguez superó la salida de Snyman, quien al verse superado “cacheteó” los tobillos del “5” de Diadema, que siguió el juego para después reclamar penal.
A los 38’, tras un tiro libre desde el borde del área, llegó la apertura del marcador para Tiro Federal, cuando el ingresado Jorge Viegas desplazó el balón hacia atrás y Elías Méndez definió con un disparo rasante y junto al palo.
El grito del gol del arquero de Tiro, que jugó en Diadema, exacerbó los ánimos del poco público presente. Sin embargo, el desahogo del local vendría sobre los 41’, con gol de Calculef luego de un tiro libre de Pardo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico