Diagraman operativo de seguridad por el festival aniversario de Caleta

Funcionarios de diferentes áreas municipales y oficiales de la Policía Provincial mantuvieron ayer una extensa reunión en instalaciones del Centro Cultural para coordinar el diagrama de seguridad que estará en vigencia durante el festival artístico alusivo al nuevo aniversario de esta ciudad, previsto para los días domingo 18 y lunes 19 de noviembre. Los referentes de la institución policial que incluye al cuerpo de bomberos avanzaron en distintos aspectos del plan de trabajo junto a directivos de las áreas de Tránsito, Transporte, Comercio, Cultura, Deportes y Turismo.

Caleta Olivia (agencia)

Al concluir la reunión una de las funcionarias, María Fernanda Franco, comentó que el personal de Tránsito sugirió los cortes de calles que deberán realizarse en inmediaciones del predio de la Liga de Fútbol de los Barrios, donde estará montado el escenario y habrá stands comerciales.

“Creemos que al igual que el año pasado contaremos con aproximadamente 100 efectivos policiales, además de personal de los diferentes sectores municipales como seguridad, cultura, tránsito y servicios”, añadió.

También hizo saber que en esta ocasión “dispondremos de tres carpas para albergar a productores, manualeros y artesanos, pero en una de ellas, de grandes dimensiones, se montará un pequeño escenario para que los artistas locales puedan también realizar actuaciones”. Finalmente, respecto de la grilla de artistas que formarán parte del festival dijo que “aún estamos terminando de definir los nombres de los locales y nacionales, estimando que en los primeros días de la semana próxima estaremos en condiciones de anunciarlos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico